domingo, 11 de noviembre de 2012

OCRES ...




Ocre... un color, una sensación, un sentimiento, un pensamiento, una intuición... así como el otoño, como su color... así es como me siento hoy...

Hacía días que no escribía... no se que me ando... estoy como niña con zapatos nuevos y luego caigo en la melancolía de esta estación que me evoca a avellanos, a casa antigua, a membrillos, a cuentos ajados y rotos...

Y como hay momentos en los que es mejor callar... mirar, dejarse llevar... 

Mientras tanto... estas imagenes de bicocacolors.blogspot.com ... mundo onírico donde perderse en días ocres...







... pero después de todo siempre nos quedan otros colores...
que seáis felices...










22 comentarios:

  1. Me gustan esas hojas intervenidas.. que lindas que quedan asi pintadas..
    A disfrutar de todos los colores, inclusive los ocres!
    beso

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las hojas pintadas, me han encantado !
    Animo !

    ResponderEliminar
  3. el ocre...nos prepara a afrontar el frio blanco nieve...que este cedera su lugar a la primavera con sus multicolores y perfumes...y regresara de su paso por los pastos verdes...hasta traernos otra vez esa serenidad que buscamos...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Marieta por este regalito! me has alegrado el día!!!
    Un abrazo grande guapa,

    Elena

    ResponderEliminar
  5. me gusta el otoño... y gran parte es a causa de los ocres del paisaje!!!

    la idea de pintar las hojas es preciosa, quizás lo pruebe!!

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Eyyyyy... que... genial¡¡¡¡ Estoy detrás de hacer cosas de estas en cantos rodados, seguro que lo has visto en mil sitios... pero en las hojas otoñales no lo había visto y ni se me había ocurrido¡¡¡ Wauau¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Que hojas, como me gustan, que inspiradoras son, lástima que con la inspiración no lleven añadido tiempo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!