martes, 18 de septiembre de 2012

FRIDA...



Si hay una mujer que me inspira... y en la que encuentro tanta creatividad y sensibilidad, esa es sin duda Frida Kahlo...

Su vida fue como una novela... llena de amor, de dolor, de arte... todo en ella es mágico, sus ropas, sus cuadros, su peculiar rostro, su adelantada forma de ver la VIDA...

En decoración, en moda, en diseño... siempre aparece esa forma suya de tratar el color, la realidad, la magia...

Os dejo parte de su legado en estas fotos que no expresan más que parte de la inspiración de una mujer tan enigmática como maravillosa...

Mientras tanto... embriagaros con el color, con la magia de Frida... 












Y ponerle una sonrisa a la VIDA que muchas veces se nos hace cuesta arriba... ANIMO!!!










2 comentarios:

  1. un estilazo la Frida . Un saludito mexicano!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta Frida, es tan inspiradora, en sus lienzos, en su forma de ver la vida y la moda. Me encanta este post. Un besote!!!

    ResponderEliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!