miércoles, 19 de septiembre de 2012

EL REFUGIO DE ...




Muchas mujeres suspiran por llevar sus diseños, sus telas de seda... pero ella... Soledad Twombly suspira por llegar a su casa en Punta del Este... y no me extraña nada de nada...

En un pequeño pueblo uruguayo llamado José Ignacio... se encuentra "La Galana".. una de las casas más viejas del pueblo que enamoro a Soledad y en la que puso toda su creatividad y empeño para crear su pequeño refugio...

Muebles reciclados, cuadros de su marido, la cocina antigua, colores, madera... todo lleno de sencillez y calidez... creando una atmósfera donde te sientes bien tan solo con visualizar sus ambientes...

Y el paisaje... sin palabras...



Mientras tanto me evado pensando en mi pequeño refugio...

















Un poco de relax en este caótico mundo...








2 comentarios:

  1. ¡Hola Marieta!

    Algunos lugares, además de encanto traer una nueva vida en nosotros.

    Tan bien su publicación.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Es linda esta casa, y sencilla a la vez. Me ha gustado mucho! un placer conocerla... saludos desde Mexico!

    ResponderEliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!