domingo, 15 de septiembre de 2013

EL VACÍO...




Es un lío...
quiero decir que,
si me tocara Vivir otra Vida
y para acceder a ella tuviera que presentar mis credenciales,
desconozco que hecho puntuaría más:
haber amado o ser amada,
recordar una infancia dichosa,
unos espacios techados con palmeras
o saber preparar una buena tortilla de patata
o una paella en su punto...

Experiencias,
Sensaciones,
Sueños...

Ya ves,
esos mimbres parecen suficientes
para tejer una Vida...


"La Señora Really y otros sueños por soñar"
Lola Millás





que paséis un bonito domingo...









4 comentarios:

  1. Unas fotos maravillosas y unas credenciales perfectas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto es preciosa, en eso te doy la razón.
      Las credenciales... según el momento, la persona y la situación...

      Eliminar
  2. Si después de pasar las penalidades de esta mierda de mundo, las enfermedades y miserias de la vejez, después de todo eso, te mueres y lo primero que tienes es ¡un juicio!, vamos es que es para cagarse.
    Que pases un buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si... en dos palabras "para cagarse"...

      Eliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!