miércoles, 11 de diciembre de 2013

DE CARA A LA PARED...




de cara a la pared...
así nos castigaban,
así nos mantenían inmóviles,
así me siento ahora...

así me siento ahora...
cuando veo como se va destruyendo este mundito mío,
cuando escucho tanta palabrería,
tanta estupidez...

de cara a la pared...
pondría yo a los banqueros,
a los políticos,
a tanta hipocresía, 
intolerancia y desidia ante todo lo que ocurre...

de cara a la pared...
porque al final no hay más ciego
que el que no quiere ver...










todas las ilustracciones son de Pawel Kuczynski





feliz noche...








4 comentarios:

  1. De cara a la pared y con orejas de burro.
    Oye las ilustraciones son una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a qué sí???? a mi me encanta la ironía de este artista polaco... una pasada!!!

      Eliminar
  2. Conocí hace algún tiempo su obra y la he ido siguiendo, incluso hice un Powerpoint con sus pinturas denuncia. Jamás me castigaron de cara a la pared. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No nos podrán quitar la libertad de aborrecerlos.

    Besos,

    ResponderEliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!