viernes, 11 de mayo de 2012

ARANTXA...



Oteando el bello horizonte, así me encontré a mi buena amiga Arantxa. Buscando quizás su camino... tratando de encontrar la senda acertada...

Cuando hablas de una amiga es difícil ser imparcial y yo a Arantxa la quiero mucho, así que os comentaré que tiene en sus manos un don que le hace interpretar la belleza de una manera maravillosa. 

Yo desconocia su faceta artística hasta hace bien poco, porque como todo artista es exigente, y nunca cree que su obra sea del todo perfecta, pero a mí sus dibujos me emocionan,  y por eso os los quiero mostrar.

Mientras tanto... disfrutar la VIDA que es tan bella como nosotros queramos que sea...
Un beso Arantxa... y gracias ...














No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!