sábado, 12 de mayo de 2012

Eran SIGUR RÓS...

Recuerdo aquella mañana... estábamos en Viena... en casa de Mónica. Yo estaba sobre la cama terminando la segunda novela de la saga Millenium, sufriendo por la protagonista Lisbeth Salander, cuando pare de leer. Me gustaba la música que sonaba. Mónica estaba haciendo el desayuno abajo en la cocina y tarareaba una melodía ... 

Y aquella música me gustaba... no podía dejar de escucharla, me estaba emocionando... era música diferente... me estaba llegando muy adentro.. Quienes son? le pregunté.
"Sigur Rós... contesto, un grupo islandés que me encanta". 

 Y desde ese momento... y mientras tanto... sigo escuchándolos...sigo emocionándome... sigo sintiendo la música, la VIDA... eran SIGUR RÓS...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!