miércoles, 10 de octubre de 2012

DETALLES ...

 

La Vida, la gente, los momentos e incluso la ropa se distinguen por detalles... muchas veces no los percibes a simple vista pero hacen que cada persona, cada prenda, cada sensación sea diferente...

Cuanto más evoluciono con la Vida más me doy cuenta de ello, lo valoro y lo retengo... todo es un aprendizaje que te hace crecer día a día...

En cuanto a la ropa, no soy persona que siga la moda a rajatabla, más bien al contrario, me gusta vestir a mi manera, y las tendencias las sigo en función de mis gustos particulares...

Pero no puedo obviar que me gustan los detalles, esos pequeños tesoros que encuentras en cada prenda, en cada persona, en cada momento...

Mientras tanto... os presento algunos de esos detalles que hacen que la ropa me guste... Los de la gente y los momentos me los guardo para mí, que son parte de mi misma...

Buenas noches... que tengáis sueños con mil detalles!!!



















2 comentarios:

  1. Esos pequeños detalles, sin duda muy importantes!
    Lindo post!
    beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Estela... por tus visitas, por tus comentarios, por tus detalles... Un besazo!!!

    ResponderEliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!