jueves, 18 de octubre de 2012

KHO TAO ...





Hola de nuevo... llevaba unos días liadilla y con falta de tiempo para escribir, pero hoy aquí estoy de nuevo en mi buhardilla, con un té calentito, viendo el paisaje otoñal y pensando en que cositas os puedo contar...

La verdad es que en casa me siento fenomenal, cuando tengo tiempo para leer, para escuchar música, compartir, descansar... pero hay otros sitios en los que me siento como en mi propia casa, y sin duda uno de ellos es la cafetería Kho Tao...

En el corazón de San Sebastián se encuentra este lugar con encanto, donde igual te puedes tomar un té que una copa, donde puedes entablar tertulias interminables, donde puedes trabajar con tu portátil al son de la buena música...

Y si te gusta desayunar fuera de casa como a mí... prueba sus desayunos, a cada cual mejor... y sus tés... ummm!

Mientras tanto, detalles que me encantan... sus tazas diversas y coloridas, sus muebles de distintas épocas y estilos, su segundo piso lleno de cojines, su pequeña biblioteca... su música... sus conciertos... su buen rollo... 







































Que paséis una fantástica tarde!!!








3 comentarios:

  1. Hola Marieta,

    Espacio precioso, con un aura de paz e inspiración.

    Un abrazo para ti

    ResponderEliminar
  2. He estado varias veces, me gusta el ambiente bohemio y moderno que se percibe y es verdad que es buen sitio para charlar y pasar un buen rato, aunque ha veces no hay ni un sitio para sentarse.

    ResponderEliminar
  3. María, después del puente tenemos que quedar una mañana en el Kho Tao, tengo los apuntes que me pedistes y el libro que te comente. A mi me viene mejor el lunes o el miercoles, mandame un privado, vale? besazo.

    ResponderEliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!