domingo, 2 de diciembre de 2012

TURQUESA ...




... si me preguntan un color, una piedra, una textura... digo turquesa...

Soy géminis... nací en junio... y aunque no creo mucho en estas cosas de los horóscopos, me dijeron que mi piedra de la suerte era la turquesa... la suerte que aparece como arte de magia... para bien y para mal...

Dicen que el color turquesa esta relacionado con el control de nuestras emociones, limpia el cuerpo y la mente del estrés, ayuda en la creación de nuevas ideas y nos refuerza el ánimo y la sensibilidad... mi gran sensibilidad...

... el color turquesa siempre me ha acompañado, en mis joyitas, en mis cuadernos, en la decoración de mis entornos, en tantas y tantas cosas que he ido adquiriendo sin darme cuenta... como por arte de magia... por su color... por su tonalidad... pantone 15-5519...

Mientras tanto... me relajo pensando en esas aguas azul turquesa que un día me acogieron, me acunaron y me mostraron lo bello que es el mundo en todo su esplendor...



















... un beso dentro de una botella de color azul ... turquesa

feliz domingo ...












5 comentarios:

  1. Es uno de mis colores preferidos, además es muy favorecedor.

    ResponderEliminar
  2. Precioso color, muy favorecedor, yo solo tengo algún collar y pulsera. Nunca lo he tenido presente en la decoración de mi casa y sin embargo veo que queda acogedor, tienes una casa muy bonita, disfruta en ella de este domingo.
    Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  3. para mi es simplemente una piedra muy cercana...y calida...y sea en la piel que la luce...siempre le añade esa luz especial...

    ResponderEliminar
  4. Un color precioso! Otra coincidencia, yo tambien soy geminis!
    Esas aguas que muestras parecen de Menorca.
    Saludos.
    Veronica

    ResponderEliminar
  5. Un color muy bonito .. y las piedras también me encantan..

    Un abrazo

    ResponderEliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!