sábado, 1 de diciembre de 2012

UN LAZO ROJO ...




... hoy saldré a la calle con mi lazo rojo... porque se lo debo a ellos y a ellas... porque el Sida es una enfermedad que me toco de cerca... y eso no te deja inmune a su rechazo ...

Es verdad que se va avanzando poco a poco... que los tratamientos van llegando a más gente y que el número de muertes ha disminuido... pero cuanto queda por hacer...

Este blog siempre ha querido mostrar su cara positiva ante la Vida... pero no puedo dejar de pensar en todo el dinero que se invierte en quitar la Vida... y lo poco que se deja para prevención, educación, sanidad, bienestar social...

Mientras tanto... que más puedo decir... que me gustaría poder darte un gran abrazo... 

pero te fuiste demasiado pronto...









... la Vida no es siempre del color que la queremos pintar ...










7 comentarios:

  1. Te felicito, un acto de solidaridad siempre es un acto de felicidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Queda mucho por avanzar todavía, pero bueno, de donde estábamos antes y ahora algo hemos recorrido. Un besico.

    ResponderEliminar
  3. No puedo estar más de acuerdo con tu post.
    Un futuro es posible con la ayuda de todos.

    Saludos, Amelia

    ResponderEliminar
  4. Me uno a ti y me pongo mi rojo lazo ..

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Totalmente deacuerdo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay que luchar porque se investigue y se acabe con tanto dolor...... bsssss de colores...

    ResponderEliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!