... ya estoy en casa... otra vez... otra vez la rutina de los días... adiós Bilbao...
Pero me he despertado contenta ... pensando, haciendo un resumen... un compendio de todos estos días... plenos de tiempo, de horas, de minutos para perderlos... para ganarlos... con familia, amigos y amigas...
Los recuerdos quedan ahí... en una cajita metálica antigua... allí están los desayunos en el New York, con bollos de mantequilla, carolinas y pasteles de arroz... las visitas a las librerías de viejo, a las tiendas de nuevos diseñadores .... las exposiciones de pintura... las comidas y cenas... los tapeos y vinitos... las charlas interminables y enriquecedoras con las amigas del pasado... los paseos de noche y de día, je,je,je... y tantas risas... y lágrimas también que son buenas cuando salen del corazón...
Mientras tanto... tanta Vida encerrada en una caja.... hasta pronto Bilbao!!!
Botero en Bilbao ...
Egon Schiele en el Guggenheim ...
Desayunos en New York... ummmm
... de día y de noche...
siempre callejeando...
Librería Astarloa....
... cositas bonitas en AH! ...
y aprender a hacer ganchillo...
tantas cosas...
tantos momentos...
tantos ratitos buenos...
tanta gente...
y hoy es lunes...
volver a empezar...
otro resumen...
feliz día...
Muy buen día,
ResponderEliminarYa lo sabes, estamos aquí para experimentar desde el corazón, así que toda esa cajita, es un cofre de tesoros que te ha nutrido y estimulado, para por lo menos, emprender esta nueva semana con una mirada brillante, chisposa y coloreada de vida vivida.
Una sonrisa, un placer descubrirte.
Gala
http://galahoogstraten.blogspot.com
Bonito álbum de fotos te llevas y nos dejas.
ResponderEliminarFeliz día, semana, mes y año.
muchisimas gracias por esta entrada.Aunque no soy bilbaina mi famili y amigas viven alli, y siempre que puedo me escapo...está cada vez más bonita!!esta ultima vez me perdi la exposicion de Botero(solo 3 dias y mucha gente por ver)...preciosa entrada, gracias:)
ResponderEliminarBonita entrada, ahora es tiempo de recoger, pedacitos de vida, mañanas de niebla, noches de luces. Los recuerdos se quedan y nos acompañan mientras los vamos ordenando.
ResponderEliminarSaltos y brincos
Como siempre nos trasladas con tu energia y tus ganas de vivir, allí donde tu estás. Preciosas fotos, dan ganas de ir corriendo a Bilbao!
ResponderEliminarRecuerdos asi hacen que la vida cotidiana sea mas llevadera
ResponderEliminarMuy buenas las fotos!
Un beso
Me gusto mucho Bilbao y NY me dejó loca!!!!Espero que disfrutaras mucho!!!besitos!
ResponderEliminarLos momentos que has pasado en Bilbao, son los que dan sabor a la vida. Te lo dice una devoradora nata de pequeños instantes.
ResponderEliminarUn beso
Palmira (COSAS DE PALMICHULA)
Gracias Marieta por compartir tus actividades, tus fotos y la emoción del reencuentro.
ResponderEliminarBilbao, espléndida.
Besos
Cuantas delicias en esa cajita de vivencias, Marieta, a mí me ha encantado acompañarte a través de tus fotos, Bilbao es una ciudad que quiero especialmente.
ResponderEliminarUn besito
Que bueno que hayas disfrutado de Bilbao. Que la vuelta a la rutina te agarre bien, que sea llevadera.
ResponderEliminarbuena semana!
Me alegra saber que estas de vuelta y has cargado pilas.Me encantaria aprender a hacer ganchillo.Nos vemos pronto. Besos
ResponderEliminar