jueves, 12 de julio de 2012

ANGI & JAVI...



Hoy os quiero presentar este sarao tan maravilloso y positivo que es muymolon.com... 


Angi y Javi, dos diseñadores gráficos, pareja y super creativos y optimistas se lanzaron a la piscina creando este Wonderful World..


Os invito a que los conozcáis y visitéis su blog y página web... no os va a dejar indiferentes... www.mrwonderful.es y muymolon.com.


Actualmente están diseñando regalos personalizados, papelería para eventos, imágenes corporativas, lettering para decoración... y cualquier cosa diferente con dosis de buen rollo y mucha creatividad...


Mientras tanto... ahí os dejo con sus slogans... y sus cosillas molonas...














2 comentarios:

  1. Hermanita mía, gracias por darme ideas..este tipo de cositas son las que me gusta regalar...ya lo sabes...
    te quiero mucho..muas

    ResponderEliminar
  2. Hola Marieta,

    Doble sugerencia de talento, de buen gusto que ha hecho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!