lunes, 23 de julio de 2012

SABINA...




Hoy os quiero contar que he descubierto una marca de cremas que seguro que no os va a dejar indiferentes... por su precio... y sobre todo por su calidad...


Sabina es la nueva gama de dermocosmética antiedad de Fairline, consta de siete productos para rejuvenecer cara, cuello y escote... formulados con activos de origen natural de máxima eficacia y alta tolerancia...


Para todas vosotras, que como yo hemos pasado del acné juvenil a la arruga pura y dura son una buena opción... no cuestan un riñón... los precios están entre 12 euros y la más cara 24 euros... y tienen una calidad excepcional...


Se venden en farmacias y es un producto español que ha optado por la calidad a bajo precio y además tienen unos envases ultra modernos con un diseño que hace que aproveches al máximo el producto según se va consumiendo...


Mientras tanto... os dejo con este humilde consejito de belleza y ya me iréis contando...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!