martes, 24 de julio de 2012

MI TXOKO MAGICO...



Hoy quería presentaros mi txoko mágico o mejor dicho mi lugar de trabajo, de inspiración, de calma.... aquí encuentro las musas, leo, escucho, me relajo, me divierto... aprendo...

En el ático de mi casa se encuentra esta habitación que para mi es sinónimo de paz y armonía... de encuentros, de charlas, de lectura...

Para decorarlo no seguí ningún criterio, más bien es un compendio de restos de las diferentes casas en las que he vivido y que por no encontrar su lugar...se adecuaron en el desván como en un trastero olvidado...

Por eso me gusta... porque al final esta hecho con pedazos de vida, de viajes, de momentos y con mucha magia...


Llegamos a través de las escaleras y ...


Mi rinconcito de lectura...



Mi mesa de trabajo...con su típico desorden ordenado...


La ventana y mis cactus... la luz de la mañana...


La Pitufa, una chimenea que nos da mucho calorcito en invierno y un fuego mágico y acogedor...


Mi lámpara favorita... a la que cambio de tulipas según el día que tengo y los colores que me apetecen, hoy azul y rojo...


Mientras tanto... seguiré desde aquí dando la chapa, disfrutando de cada día y de todo lo que la VIDA me aporte...

Un beso... y gracias por estar ahí...















7 comentarios:

  1. ¡Qué acogedor!
    ¡Tienes una manta de grannys!

    Un saludo y muy buen día.

    ResponderEliminar
  2. Que chulada. Me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu rincón, siempre me han gustado las buhardillas con techo inclinado y las estanterías que recorren todo una pared, llenas de momentos vividos.

    Es increíble la lámpara hecha de lámparas y lo mejor ¡que le puedas cambiar las tulipas cada vez!

    :D

    P.

    ResponderEliminar
  4. Inspirador.. Como su dueña.. ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, veo que la chimenea no tiene salida de humos? Si es así me interesa
    Muxus

    ResponderEliminar
  6. Hola Patri... Si tiene salida de humos... Si no la que montaríamos. Pero esta por detrás y muy bien disimulado el tubo, ya vendrás un día y lo ves... Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicitaciones! Además organizada estaba bien iluminado.

    ¡Buenas tardes, Marieta!

    ResponderEliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!