miércoles, 18 de julio de 2012

MUNDO PLAYMOBIL...




Hace unos años visité en Bilbao una exposición sobre los clicks de Playmobil en el Museo Marítimo y me lo pasé genial... fue como volver a ser niña por unos momentos...


Siempre me han gustado estos pequeños muñecos articulados con los que puedes montar un sinfín de aventuras, de vivencias, de recuerdos...


En los tiempos en que jugábamos mi hermano y yo con los Playmobil no había tanta variedad como ahora pero así todo nos introducíamos en el mundo de los indios y vaqueros... con aquel fuerte y los caballos...donde siempre ganaban los vaqueros...que injusticia!!!


Mientras tanto... y dejando a un lado tan buenos recuerdos os presento unas fotos que me han encantado porque el mundo Playmobil es mucho más que un mundo de juguete... música... cine... magia...

















4 comentarios:

  1. Hola, Marieta.

    Es interesante que usted era esta exposición en Bilbao. Me acordé de mi infancia, donde tuvo algunos títeres pobres, pero codiciados de toda la colección.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado de Mary Poppins :D

    ResponderEliminar
  3. me parecen unas fotos geniales!!! a mi cada vez me gustan más los playmobil

    bsos!!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!