sábado, 6 de abril de 2013

EL DESENLACE...



Hola! Hola! y Hola!!! aquí estoy de nuevo después de tanto tiempo... descansada de la rutina... contenta, llena de imágenes, recorridos, calles, pueblos, gente y sensaciones...

Y así como en el dibujo... así he estado de "repanchingada"... feliz!!!, y es que quién de vacaciones no se siente bien... aunque ahora creo que voy a necesitar unos días de descanso después de estos intensos días de relax...

Durante esta semana os iré contando cositas, he venido con la cabecita llena de ideas, de fotografías y muchas muchas ganas de escribir...

Mientras tanto... hoy descansaré de tanto kilómetro y os diré que al igual que al Jorgito Drexler... amo la trama más que el desenlace... y la trama fue fantástica!!!!





pero también los desenlaces tienen su punto,

y es que llegar aquí...

y encontraros 

es una gozada!!!

os cuento un secreto...

un poco os he echado de menos...


un beso

o mejor dos...




















13 comentarios:

  1. Me alegra mucho que te sientas tan feliz, las vacaciones son necesarias para reponer fuerzas y retomar la vida diaria con entusiasmo, sigue disfrutando de ese viaje con tus recuerdos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que alegría que estés por aquí de nuevo, que sepas que se te echaba de menos.
    Me encanta tu nueva portada del blog, cómo empinan el codo las tías. Me pido ser una de ellas! jajaj Ummm en tus palabras hay muy buena energía, alegría y también renovación, ansiosa me hayo de ver qué cositas nos cuentas. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo. Estoy deseando ver las fotografias de esas vacaciones. Besos y hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  4. Es que las vacaciones es lo que tiene.

    ResponderEliminar
  5. La imagen es preciosa.

    Las vacaciones parecen haber sido placenteras.

    Reencontrarte ilusiona, y quiero saber mas de esas tan largas vacaciones. Desearía que todo haya estado en su sitio todo el tiempo.
    Desearía, pero no creo.

    Presentame a una de las cuatro de arriba, he oido que cuando tienen el "puntillo" se deshiniben.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que hayas vuelto... Pero no soporto a Drexler.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Has vuelto pletórica, y cargada se ideas,nos lo vamos a pasar genial de aquí en adelante.
    Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  8. Siempre es un placer este reencuentro porque leer los textos y ver las imágenes que seleccionas para nosotros, es todo un lujo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno que estés tan bien!!!
    Me gusta mucho el dibujo, y Drexler también.
    Un beso, y a ver si nos cuentas...

    ResponderEliminar
  10. Ya comenzaban a decir por ahi que te habias fugado con un mozo del hotel de buen ver....

    ResponderEliminar
  11. no hay nada mejor que el regreso...y el reencuentro...donde compartes vivencias...como a ti te gusta...llenarnos de tus imagenes, de tus momentitos...
    esos momentitos captados por tus sensaciones...es lo mas bonito...
    gracias por devolvernos ese aire de vacaciones...merecidas.

    ResponderEliminar
  12. Buen regreso entonces! ahora descansada y llena de ideas y sensaciones.Abrazo!

    ResponderEliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!