martes, 5 de junio de 2012

ALEXIA BONTEMPO ...






Hoy os quería hablar de esta espléndida mujer, risueña, alegre, divertida y sobre todo una maravillosa cantante.


Creo que me gusta la música en general, pero he de decir que siento debilidad por la música brasileña. En esos momentos en los que me quiero evadir, relajar, emocionar me pongo música de Caetano Veloso, Toquinho, Maria Bethania o Joäo Gilberto, entre much@s otros y otras ...


Alexia Bontempo es una cantante nueva, fresca, dulce... y no ha podido empezar mejor su carrera que con un disco lleno de preciosas canciones compuestas en inglés por Caetano Veloso cuando se encontraba en el exilio en Londres...


Así que si unimos la frescura de esta nueva cantante a la experiencia y capacidad de Caetano... tenemos una belleza de disco...


Mientras tanto... escuchar esta maravilla... cerrar los ojos... y dejaros  llevar por la música y la voz de Alexia junto al buen hacer de Caetano....


Buenas noches... dulces sueños...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!