lunes, 11 de junio de 2012

MOBY & SWATCH







Hoy tengo el día de mixes, de uniones especiales, de compaginar el arte con la actualidad... 
De esta manera la marca de relojes Swatch se ha fusionado con el talento del Dj y productor de música Moby...  y han creado un reloj super divertido en edición limitada. Tan solo 7777 unidades andarán por nuestras tiendas... así que tendremos que aprovechar...


El reloj se denomina Little Idiot para tod@ los y las que os hayáis enamorado de él y se vende en un pack especial con estampados diseñados por Moby...


Mientras tanto ... seguiré contando las horas con mi swatch... y deleitándome con  la música de Moby...





1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho este post. Me gustan los relojes swatch y en concreto este es super bonito. un saludo. Javier

    ResponderEliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!