jueves, 7 de junio de 2012

SUEÑOS INFANTILES ...





Hoy se ve que me he quedado pegada a las sabanas y sigo con el regusto de haber soñado mucho y bien. 


Así que siguiendo con el tema de los sueños, me he encontrado esta maravilla de habitación infantil diseñada por Vibel Milano en la que cualquier niño desearía soñar...







Además como cualquier habitación mágica tiene una alfombra voladora que esta diseñada para Nanimarquina, la marca de alfombras que más me gusta, más me divierte...




Con una habitación así, me pasaría el día soñando, jugando, imaginando e incluso volando con mi alfombra voladora y llegaría hasta ti....


Mientras tanto... seguiré en mi mundo que tampoco esta nada, pero que nada mal...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!