sábado, 23 de junio de 2012

NACHO SOTOMAYOR...




Hoy quería dedicar el post a una persona muy importante en mi Vida... a una amiga. Ella sabe lo que representa para mí y lo que me aporta...


Y por eso y porque me conoce muy bien me presto un día un cd de música y me dijo... Escucha, Siente, Olvida, Llora... Emocionate!


Y así fue... lo escuche, lo sentí... conseguí olvidar, llore, me emocione.. y era un cd de Nacho Sotomayor...


Por ello y porque quiero devolverle el favor .... le mando un besazo y esta palabras... lucha, supera... vive la VIDA!


Mientras tanto... os dejo la música de Nacho junto a la cantante Bebe...


Y ser felices... por favor!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!