martes, 12 de junio de 2012

HOY ... COLORES!





Los y las que seguís este blog ya sabéis de mi debilidad por Catalina Estrada, la ilustradora colombiana de la que he hablado en varios posts.


Hoy me he levantado con ganas de vestirme de colores, de estampados pintorescos, de alegría, de optimismo, de naturaleza colorida y salvaje y nada mejor que uno de los diseños que nuestra Catalina ha preparado para esta primavera-verano.


Pero con Catalina puedes ir radiante de la cabeza a los pies, así que también me calzaré zapatos diseñados por ella.


Mientras tanto... me prepararé mis conjuntitos para empezar bien este día y esperar a ver lo que me dapara la VIDA...


Gracias por estar ahí... BUEN DÍA!!!


UMMMM.... me chifla todito... todo!
























1 comentario:

  1. Que bonito todo. No conocia a esta diseñadora, es muy colorido. me gusta mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!