miércoles, 6 de junio de 2012

BUNBURY ... siempre



Siempre me despierto con música y esta mañana me ha levantado la música de Bunbury... y he decir que ha sido bonito abrir los ojos al amanecer con su voz rasgada...


Desde hace mucho tiempo que me gusta, yo diría de siempre, hay algo en él, en su música, en su presencia que me engancha... me emociona, me eriza la piel... uyyyy, esto se esta poniendo de un cariz...


En fin, que ultimamente estoy muy musical, así que como también me encantan las cerezas y estamos en época, ahí os va un tentempié para este miércoles lleno de Vida...


Mientras tanto.... seguir viviendo y despertando al amanecer....





No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!