domingo, 10 de junio de 2012

A LOJA DO GATO PRETO ...


Ayer fue mi cumpleaños, y fue un día genial!!! Reunir a parte de la familia en casa es un hecho que me llena de alegría... aunque faltaron miembros muy importantes para mí...

Celebramos, brindamos, comimos, paseamos, disfrutamos, nos reímos, lloramos, sentimos...

Y como en todo cumpleaños hubo regalos... muchos regalos... más de los que me esperaba!!!

Gracias a alguno de estos regalos descubrí una tienda que desconocía, A Loja de Gato Preto,
una tienda portuguesa que tiene franquicias en Barcelona, Madrid, Salamanca.... y que tiene verdaderas maravillas, tesoros, detalles.... en decoración, en iluminación, en regalos... una verdadera gozada de tienda!

Mientras tanto... seguiré disfrutando del recuerdo de un día fantástico ... y de la cuenta de un año más en mi diario personal.... un beso para tod@s!!!




Un besazo Laura... gracias por tu compañía, por tu amor, por tus detalles... 
Gracias por ser mi hermana ...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!