martes, 17 de abril de 2012

ARGILA zapatos de autor


COLECCIÓN VERANO 2012

Hasta este momento os había hablado de ropa, de complementos, pero no podía olvidarme de los zapatos.  Y además de esta marca de zapatos que es una de mis favoritas.

La descubrí hace unos años, la tenían en una zapateria de Irún que me encantaba y que este año ha cerrado sus puertas, Lema. Una pena, porque era un referente para la moda de calzado en Irún.

La marca es Argila, y son zapatos, botas, sandalias, etc. diseñados por  Pep Monjo. 
Pep creció en el seno de una familia zapatera en Menorca y después de estudiar diseño en Milán decidió dedicarse a lo que más le satisfacía, el diseño de calzado.

El calzado Argila, además de precioso, es un calzado de calidad, hecho a mano como se hacía antaño y con unos materiales exquisitos. La verdad es que cuando tienes unos zapatos Argila en la mano se nota en seguida que son Argila, son inconfundibles 
y super cómodos.

Te animo a que conozcas la colección de verano, de la que te adelanto algún modelo.
mientras tanto... anda la VIDA..







2 comentarios:

  1. Los zapatos son una de mis debilidades junto con los bolsos!!!
    Que bonitos!!!Todo un descubribiento!!Eskerrikako!!

    ResponderEliminar
  2. quiero las sandalias amarillas

    ResponderEliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!