lunes, 16 de abril de 2012

EL BUEN AROMA






 Son las cinco de la tarde y en Inglaterra es la hora del té así que os hablaré de una tienda que existe en Irún de la que soy fiel cliente, porque es un placer para las amantes del té como una servidora. Se llama El Buen Aroma y esta en el mismo centro de Irún, en el Paseo de Colón.

Además de diversos tipos de té, también podéis encontrar café, mermeladas, miel, zumos, galletas y unas tazas super bonitas. Yo tengo varias!!!!

Respecto al té os puedo recomendar unos cuantos, ya que he probado muchos, pero mis favoritos son el de bizcocho que es una pasada. Te lo tomas con un poco de leche y no necesitas más porque parece que te has tomado una pieza de bizcocho recién hecho. También me encanta el de chocolate, soy muy golosa! Y para desayunar puedes encontrar tés negros muy interesantes.

Pues nada ya sabéis dónde esta el Buen Aroma, ahora a disfrutar de la VIDA con una taza de té.... buen provecho!!!











Mientras tanto... siempre hay tiempo para un buen té o un café... y sí es en buena compañía mejor...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!