sábado, 14 de abril de 2012

GAMBOGUE

playagambogue


Como aquí en estas páginas quiero comentar todo aquello que me gusta, que me sorprende, que me hace sentir VIDA ...quiero felicitar a mi amiga Elena por su trabajo manual tan sensacional. 
Yo de pequeña tenía mi bolsita de merienda y reconozco que me parece algo tan práctico, a la vez que creativo. Además Elena personaliza cada diseño al gusto del niño o niña al que va dirigido y no sólo hace cosas para los más pequeños, sino que todos podemos disfrutar de sus creaciones. Desde su blog playagambogue podréis conocerla mejor y también tiene su tiendita en internet. 
Se que esta trabajando a tope con sus bolsas de telas de colores pero le deseo un montón de trabajo más. Mucha suerte, salud y un besazo de esta amiga que te quiere!!!

Enhorabuena por tu trabajo!!!



1 comentario:

  1. Ohh !! María, muchas gracias !! yo te deseo lo mejor, con tu nuevo blog, que es precioso y sobre todo ,por el camino de la vida. Un besazo y gracias! Elena

    ResponderEliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!