jueves, 19 de abril de 2012

Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea


























"Si no eres capaz de emocionarte y conmoverte, no conozcas a Jamie, no leas este libro". Porque los sentimientos de ternura están en cada una de las páginas del libro que acabo 
de terminar. 

Me atrajo este libro por la originalidad de su título " Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" y en cuanto empiezas a leer la primera página del mismo ya estás totalmente engachada, no puedes dejar de leer.

No os quiero contar mucho de su argumento porque entonces perdería todo su interés, pero esta narrado por Jamie un niño de diez años que con cinco años pierde a una de sus hermanas gemelas en un atentado islamita... Todo lo que sucede a partir de ese fatídico día, visto por un niño de tan corta edad, crea una historia preciosa que os recomiendo encarecidamente.

Ya me contaréis que os ha parecido el libro de Annabel Pitcher y mientras tanto...  a leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!