domingo, 29 de abril de 2012

PRINCESA POR UN DIA


De pequeña me encantaban las princesas, como a tantas otras niñas, y es ahora cuando me doy cuenta que me siguen gustando sobre todo por la magia que transmiten estas princesas olvidadas y desconocidas...

Hace tres años me regalaron unas Navidades este libro maravilloso escrito por Phillippe Lechermeier e ilustrado por Rebeca Dautremmer. En este cuento mágico la ilustración  pasa a ser el todo, dejando en un segundo plano el argumento. Los colores de los dibujos nos muestran el estado de ánimo de cada una de las princesas y nos sumergen en un mundo de sueños y magia.

Una gozada para los sentidos... vive la Vida!! 
Seré princesa por un día...!!
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!