viernes, 27 de abril de 2012

HUELE A VERANO...





 

Eau du Soir es para mí el perfume por excelencia. Todos tenemos nuestros gustos en cuanto a olores se refiere pero a mi este perfume desde la primera vez que lo olí me produce unas sensaciones que me hacen sentir bien.

Isabelle D´Ornano es la fundadora de la marca Sisley y en 1980 encargó al perfumista Givaudan un perfume inspirado en su infancia en España, y así fue y nació Eau du Soir. Sus notas de mandarina, pomelo, enebro, escarpia junto con el jazmín, la rosa y la celinda, una flor misteriosa e intensa cuyo olor actúa al atardecer... hacen que su olor te transporte al Sur de España, huele a verano, a naturaleza, a limpio... A mi me encanta...

Además el diseño del frasco también tiene su historia, diseñado por Hubert, el marido de Isabelle,  el tapón es la escultura de una cabeza dorada de gran belleza. El frasco del perfume es como una joya y de él se han realizado diversas versiones para coleccionistas.

mientras tanto... huele la VIDA...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!