domingo, 22 de abril de 2012

GRACIAS

Hace no más de una semana que nació esta ventana al mundo, mi blog, y ya ha tenido 1444 visitas, que número tan bonito! No me lo esperaba, así que estoy muy agradecida y con mucho ánimo de seguir con esta idea. 


He pensado nuevas ideas para que todos aquell@s que queráis participar en este blog también podáis hacerlo, os lo iré contando a lo largo de esta semana. Me gustaría que esta ventana también sea un poco vuestra, de todo aquel o aquella que quiera asomarse a ella y contar su historia. Os mantendré informad@s y espero que me ayudéis en esta nueva ilusión.


Mientras tanto... os animo a que sigáis viviendo la VIDA, que es maravillosa, aunque ha veces, demasiadas veces  muy corta. Aprovecho desde aquí para mandarle un abrazo muy fuerte a Lourdes en un día muy duro para ella... esta canción es para ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!