Si alguna vez has visto una alfombra de Nani Marquina seguro que no te ha dejado indiferente. Si alguna vez te has tumbado en una alfombra de Nani Marquina seguro que te has sentido en la gloria. Y si alguna vez has andado descalzo sobre una alfombra de esta diseñadora te habrás sentido como un niño pisando la hierba por primera vez.
Nani Marquina es una diseñadora barcelonesa que empezó en el mundo del diseño de alfombras hace ya 25 años y que ha conseguido crear alfombras distintas, llenas de VIDA, texturas y color.
Sus alfombras están hechas de diversidad de materiales, lana pura de oveja, caucho, cáñamo, he incluso de cámaras de ruedas de bicicletas viejas. Y su colorido es total, colores que hasta sus diseños no habíamos visto en decoración. Porque así como en el mundo del mobiliario se había avanzado mucho hace 25 años las alfombras eran siempre las mismas y no habían evolucionado en consonancia.
Ahí radica el éxito de esta diseñadora catalana, en hacer algo diferente y original que esta triunfando en todo el mundo. A mí me encantaría tener una y a ti?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!