martes, 17 de abril de 2012

Viste FLAMENCO CHIC




 Si hay una marca española que me gusta de verdad y con la que me identifico totalmente porque esta llena de luz y color, esta es sin duda Flamenco Chic.

Carola y Elena, dos amigas y diseñadoras se arriesgaron y montaron esta empresa que hace más de diez años. Empezaron de cero pero tenían muy claro lo que querían y ahora es el momento en que están vendiendo en todo el mundo su moda y complementos.

Sus colecciones se caracterizan por las telas que utilizan, sedas, algodones de alta calidad y sus bordados. Los estampados son también muy originales y de gran colorido.

Su público es desde una niña hasta una señora mayor que quiere vestir diferente. No hay edad para llevar moda Flamenco. No siguen los cánones de la moda por lo que una prenda Flamenco es atemporal y las que yo tengo en mi armario me las sigo poniendo año tras año y me siguen gustando.

Además de sus tiendas, tienen una página web flamencochic en la que puedes comprar por internet sin ningún problema toda la colección. Así que si quieres conocer su moda no dudes en ver la colección de esta primavera-verano, que os presenta Malena Costa, modelo de Flamenco o en el blog de la propia Malena.

A disfrutar de Flamenco Chic y de la VIDA...




En homenaje a Carola y Elena por ser mujeres emprendedoras y a su buen hacer...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!