jueves, 14 de febrero de 2013

GLEN HANSARD ...





Ayer tocaba en Madrid... hoy en Bilbao... y yo aquí mordiéndome las uñas por no poder verle, oírle... sentirle... porque su música se siente, te entra por los poros de la piel y sus notas se van diluyendo por tu cuerpito como una caricia, un beso... 

Su historia... la historia de tantos... pero tan maravillosa, irlandés que abandona su casa, su mundo... coge su guitarra, su ilusión y se dirige a los túneles del metro, a las calles dublinesas y londinenses donde rasga sus cuerdas con sus dedos sensibles al frío, a la intemperie... pero que emanan tanto calor como sus acordes, sus versos, su música...

Hoy no te veré, no te escucharé pero en mi interior cantas, tocas y en bajito me hablas... ya habrá otras veces... otras situaciones... de momento y mientras tanto disfrutaré de tu música... de tu peli Once... de ti... enterito para mi.... 















y coger mi guitarra...

sentarme contigo a tomar un té con leche...

cantar contigo...

 todas tus letras...

pasar un jueves...

uno más...

se llame como se llame

San Valentin o San Glen...

uno más para enamorarse...

como cualquier otro jueves...

pero éste contigo...







... pero que bonita es la Vida

tantas veces...

hoy...
















10 comentarios:

  1. Que bonito! Me gusta pensar en este día como uno más, pero con ese alguien.

    Bueno, me gusta pensar así en todos los días....

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado "cuerpito" (jejej).

    ¿Entero para ti? ¡¡Acaparadora!!

    ¿Es posible que haya podido ver este video hace unos tres años?

    Que bien has sabido trasmitir todo lo que el sr.Hansard te trasmite.
    Con tus letras contagiosas haces que la vida -a veces- sea bonita.

    ResponderEliminar
  3. A mí es que los hombres con el pelo revuelto...ufffffff...¡me pueden!.. :)

    Me encanta Glen y sobre todo me encanta el trocito de corazón que le has puesto a la entrada.

    Besitos, Marieta!

    ResponderEliminar
  4. Marieta por favor, no lo conocía, pero... según te leía, pensaba que como he podido perderme algo asi, me has creado una necesidad que iba poniendome la carne de gallina y... la quiero oir un domingo por la tarde, nublado, con un café calentando mis manos, con una mantita de la lana tapandome, en un sillón orejero, frente a la ventana, viendo como empieza a llover. Es preeeeciosa¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Se que no pones cosas por poner...Siempre son cosas que hacen que tus días sean tu dolce vita...repletos de momentillos...
    Con la voz y los acordes de "leave" de Glen te dejo un suspiro de lo que la lectura de tus entradas me producen,primeramente: lo descubri a travez de tí,gracias...
    otra cosita entre otras tantas que despiertas en mi cuando te leo, como su voz, tu palabras tienen el don de darme calidez que a parte iguales me adormecen me excitan o me parten el alma.
    la peli esta pendiente de ser vista...se que me gustara...porque hay una cosa que veo: nos demuestra que no hay fronteras en el arte y no hay fronteras para las palabras...
    Las tuyas transpasan mi pantalla y llegan hasta las penumbras de mi alma...alumbrandola, no hay sombras en ella...desde entonces...
    te lo dije un monton de veces:
    como glen, coge tu pluma, escribe, crea tu sueño y vivelo desde dentro y no temas al vertigo siempre tendras unos brazos para sostenerte...date cuenta tu dolce vita es: ver sentir transmitir...y no soy el unico que tiene carne de gallina con tus palabras...creeme
    once abrazos antes que la amnesia me invada

    ResponderEliminar
  6. que bonita es siempre!!!!!jajaja
    BESOS :D

    ResponderEliminar
  7. Que pena que me pierdo un monton de tipos guapos, hasta que tu me los presentas. Un abrazo

    ResponderEliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!