jueves, 21 de febrero de 2013

BROTANDO ...





Así me encuentro yo... brotando... como esa primavera anticipada que estamos viviendo... como ese arbolito que empieza a mostrar sus maravillas...

Quizás la Vida se ponga dura muchas veces... lo se... pero hasta en los peores momentos surge un brote... una sonrisa, un beso... una caricia... una oreja amiga, un hombro donde apoyarse... 

No me puedo resistir a estos días de sol de invierno... dónde sólo dejándote llevar... y mirando un poquito alrededor se ven tantas cosas bellas... tantas flores por brotar...

Mientras tanto... ainssss... que bobalicona me siento hoy... me dejo llevar por lo que la Vida me vaya aportando... me vaya ofreciendo... que seguro que es mucho... y muy bueno...











... y pintar un cuadro

llenarlo de flores...

para ti...








13 comentarios:

  1. Hoy estoy enterrando a un familiar muy querido.....
    Me gustaron las flores....

    ResponderEliminar
  2. lo siento mucho Kikas... en el fondo estas flores también están dedicadas para alguien que se fue...
    un besote fuerte!!! te entiendo...

    ResponderEliminar
  3. El inicio de la primavera es lo que tiene, nos deja a todos un poco atontados. De todos modos, acabo de ver que todavía nos quedan unos días de frío. A ver cómo los pasamos.

    ResponderEliminar
  4. si pintas magnolias...seguramente es como autoretratarte en otra forma.... porque aunque tu no lo sepas...es como si florecieras dos veces...

    ResponderEliminar
  5. El último día que tuve libre me escapé a la vall de Corona, un valle en Ibiza lleno de almendros, que ahora están en flor, y me pasé la mañana con la cámara. Ya se huele la avanzadilla de la primavera... ¡Cómo me gusta!

    Besos
    Monísimas las fotos

    ResponderEliminar
  6. Hola Marieta, gracias por tu visita y yo también me quedo por aquí con tu permiso. Tus fotografías son muy bonitas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Las fotos excelentes.

    Cada día es nuevo, como usemos ese regalo es una opción personal.

    Me gusta la que eliges. Brotar te enriquece y contagia a quienes te rozamos.

    Una gozada cuando alguien pinta un cuadro lleno de flores pensando en ti.

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu nueva fotito, estas muy guapa!me encanta tu pelo!!!!
    BESOS y muchas gracias por tu comentario!!! :D

    ResponderEliminar
  9. Hoy a puro color... ¡Gracias por las flores!
    Un beso de color rosa.

    ResponderEliminar
  10. La vida se hizo para vivirla aunque mucha gente ni se enteró. Me alegra que vos estés entre los que sí saben eso, como la frase de Ghandi que escogiste.

    Vivir nos hace sentir vivos, no "vovos".

    Lehitraot

    ResponderEliminar
  11. Aqui tienes mis hombros , mis brazos, mis orejas y mi corazón siempre que lo necesites .. es un placer poder compartir contigo querida ..siempre

    ResponderEliminar
  12. Ayyyy Javi... que me cualquier día me aprovecho...jajaja... demasiado generoso te veo. El placer es mio... siempre.

    ResponderEliminar
  13. Es lo mejor que puede ofrecer en estos tiempos que nos a tocado vivir..y ademas es gratis !!! aprovecha por favor !!!:)

    ResponderEliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!