lunes, 25 de febrero de 2013

UNICORNIOS, CASAS Y LUNES ...




Hoy es lunes... y como ya sabéis que mis lunes últimamente son muy azules... después de unos días a tope... le voy a seguir dando cañita a este lunes que ha amanecido nevado... porque yo lo valgo...

Fue un lunes cuando ... el bueno de Silvio Rodríguez se despertó y se dio cuenta de que su unicornio azul había desaparecido... y ainssss... que creo que como Manolo Escobar... todavía andan buscando carro y unicornio... ayyyyyy... cuanto ladronicio hay en este país!!!

En México también un lunes Frida y su maridito Diego pensaron que sería bueno pintar su casita en color azul... y les quedo monísima... tanto que ahora han hecho un museo fantástico en la misma... 

Pero como nos pilla un poco lejos... ufff... quién pudiera ahora ir a México!!! pues me conformaré con oír a la Casa Azul y ponerme a bailar... no esta mal empezar la semana bailando.... jajaja


Mientras tanto... levántate... 

es lunes.. y que más da... 

pintamos la nieve de azul y a bailar....








y sí despertaste gris...

píntate un corazón azul...

llama a tus amigas...

y a bailar

con la Casa Azul...






 si es que estoy de un azul...

que no me puedo aguantar!!!

feliz lunes ...
















23 comentarios:

  1. Feliz lunes azul!!! ... Eres peligrosa ... contagias el optimismo!!! jajajaja
    Gracias ... me encanta ...

    Un enorme y cálido abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Maria , feliz lunes para ti tambien preciosa .. y martes, miércoles, jueves y ... vida querida ..feliz vida sobre todo para ti .. <3

    ResponderEliminar
  3. jajaja... que ganitas tenéis hoy de martxuki!!! y no me extraña... yo hoy me he levantado con el cuerpito zumbón.. así que hala, a darle meneito!!!

    ResponderEliminar
  4. En 10 días estoy en México...si quieres que lleve un recado....
    ;-)

    ResponderEliminar
  5. ... vale Kikas... le das recuerdos a mi amiga Frida. Ahora quédate por aquí a bailar!!! ufff.. que envidia más sana me das...

    ResponderEliminar
  6. Espero que no se muevan las letras porque bailo mientras escribo. Un geranio precioso, y todo lo demás tambien. Feliz lunes azul, y no dejes de bailar

    ResponderEliminar
  7. Haré lo posible porque el lunes sea azul, aunque a estas horas a mí me parece más gris que otra cosa... Me ha encantado el texto.

    Un besote
    ¡Y feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Igualmente!
    Qué linda la canción de Silvio Rodríguez, me la recordaste, hace un montón que no la escucho. Y me encantaría conocer la casa Azul de Frida y Diego, lo tengo pendiente...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Feliz lunes azul!!! Que tengas una genial semana, beso

    ResponderEliminar
  10. Llevo la mañana azul oscuro tirando a gris tormenta. Pero seguro que escampa. Hubo un tiempo en que se puso de moda el azúl Joan Miró que es como el azul Frida Kahlo pero algo más oscuro ligeramente fosforescente, algo así...

    Besos Marieta.

    ResponderEliminar
  11. Feliz y azul lunes !!!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Sea el color que sea el que me ataca el lunes por la mañana solo tengo que pasar por aqui para que se vuelva azul

    ¿Todo azul?
    Jejejeje, siempre pregunto lo mismo.

    Un lunes bailon acumula energias para toda la semana (ese debe ser tu secreto para el optimismo incansable).

    Me gusta la foto que está justo encima del video.

    ResponderEliminar
  13. Que positivismo, eso me gusta, bueno me da mucha alegría de encontrar una persona como tú, Feliz lunes y suerte.

    ResponderEliminar
  14. Marieta, me uno a tu azul, el mío está con algunas nubes gordas, panzonas (el azul del cielo), pero de a ratos sale el sol y todo reluce.
    Feliz lunes.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog!! muy interesante :)
    A partir de ahora tienes a una seguidora más!
    Pásate por el mio y dame tu opinión!

    Un beso:*

    nueevasensacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Desde que tienes los lunes azules que yo también me he contagiado un poco. Ooohh, en México, con esos colores y esa temperatura, ja, ja.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Marieta por compartir tus lunes azules de esta forma tan original y divertida..

    P.D ( me gustaría si es posible, que me digas donde proceden tus imágenes, aquellas que adjuntas a tus LUNES...AZUL MAR, para anotar la procedencia, en lo de la revista digital que estoy confeccionando... )

    Un abrazo azul :)

    ResponderEliminar
  18. yo la pinto encantada, es mi color favorito!!!me encanta la ultima foto!!!!guapa!!
    BESOS:D

    ResponderEliminar
  19. Hola Marieta, de nuevo!!. Muchas imágenes aunque estén por la red, tienen derecho de imagen, de ahí mi pregunta...
    Me interesa saber la procedencia exacta de las que acompañas a tus LUNES AZULES...
    Por ejemplo, en tu lunes azul, dedicado a las manos...la imagen de la anciana con sus manos...
    La de la moviola..., la de la mirada azul del lobo blanco..., y también esta última, de la casa azul de Frida...En fin, espero puedas ayudarme.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  20. Como el lunes a pasado me permito con tu permiso hacer azul todos los dias de la semana ...

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  21. imágenes y palabras inspiradoras! :)

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho tu lunes divertido y optimista y sobretodo azul.Besos.

    ResponderEliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!