domingo, 24 de febrero de 2013

UNA CITA ...




Imagínate por un momento... que te llama y te invita a salir... y tú feliz... no sabes que vestido ponerte, no sabes como colocarte el pelo... y te entran unos terribles tembleques por las piernas... ainsss

Podrías llevarle a comer a ese italiano que tanto te gusta y pedir espaguetis y ponerte perdida con el tomate y esperar a que te limpie con su servilleta ... o invitarle a un batido y tomarlo en dos pajitas para pegarte un poco más... pero sin hacer gorgoritos, ehhhh....

Podrías llevarle al cine a ver esa película de miedo o ese dramón que te han recomendado y así dejarte consolar entre sustos y lágrimas... y sino mejor a una comedia... que las risas unen mucho y no se te corre el rimel...

Y también podrías mostrarle tu rincón favorito en tu barrio y sentarte en ese banquito... y esperar ... a que él se acerque un poquito más..

Podrías comprarle un regalo... podrías lanzarte...agarrarle de la cintura y acercarte y besarle suavemente en la mejilla o quizás podrías...

Mientras tanto... relájate y espera... que te llamará... y lo que sea será... 













... y si no te llama

coge el teléfono

y ándale...



feliz domingo... 











15 comentarios:

  1. Es mejor no hacerse ilusiones, así no habrá desengaños.

    ResponderEliminar
  2. Pues de acuerdo, si no llama, llama tu.
    Saltos y brincos ring ring

    ResponderEliminar
  3. Feliz domingo ... Me encanta tu buen humor!!!

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  4. El problema es que muchas veces nos quedamos esperando sin pasar a la acción, quizá al otro lado suceda lo mismo.

    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como enfrentas la situación.

    Primero con ilusión, sin ella no valdria la pena.

    Segundo con imaginación, barajando posibilidades. Todas positivas. Todas que ayudarian al exito de la reunión.

    Tercero con sabiduría, lo que tenga que ser será. Dejar fluir con naturalidad las situaciones es el método ideal.

    No creo que haga falta que llames, tonto seria el que no te hiciera una llamada, o dos.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja...
    Me siento taaaaaaan identificada...
    Me pasa siempre, que me hago mil ilusiones, lo pienso todo tanto que cuando llama, si llama, al final no es de ninguna de las mil maneras que había imaginado.
    Me ha encantado.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Y si no llama, llama tu....
    Una conclusion impecable....

    ResponderEliminar
  8. Ya ni recuerdo esa sensación. Creo que no me he sentido atraída por nadie desde hace años, y dicho así suena triste, pero es que soy muy selectiva.

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con la del cine, no hay nada mejor que reir

    :)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Que texto y que fotos tan bonitas! Me han entrado unas ganas tremendas de enamorarme y tener todas esas citas tan chulas que las fotos reflejan! Ainsss

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con el romanticismo .. soy completamente así.. me quedo con el banco y esperando encantado y nervioso .. jijiijiji

    ResponderEliminar
  13. ¡Ay, me has hecho recordar mis tiempos de soltera, cuando no había móviles y esperabas que sonase el Góndola en el salón con tus padres al lado! Cuando sonaba (si es que sonaba), saltabas como con un resorte del sofá, y trasladabas el teléfono al pasillo, mientras pillabas el cable con la puerta... Menudos tiempos. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  14. Lo peor que le puede pasar a una mujer es esperar a que le llame un hombre....
    Muy buena tu entrada!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Cada vez que me entra la monotonía de la pareja, intento recordar esos momentos, esa sensación de los primeros meses cuando andabas como flotando, y esas llamadas eternas al teléfono cuando no decías nada y lo decías todo....
    Un besazo, tus palabras son poesía.
    MªJesús
    http://www.elotroladodelarmario.com/

    ResponderEliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!