sábado, 23 de febrero de 2013

ANDRÉS SUÁREZ ...




... creo que hoy voy a escribir poquito... 
porque él lo ha dicho todo con su canción... 
Estoy recordona... ayyyy ... mis 26... 
pero si os puedo decir que no fueron mejor que mis 44... jajaja
.... porque me gusta VIVIR.


Por derecho tengo el lado bueno de tu espalda,
suelo estar desafinado entre la gente.
Viajo más de lo que debo, debería beber menos.
Por favor aún no te vistas, no te vayas...

Por amor dejé a mi hermano con mi hermana.
Por la infancia sé lo que es felicidad.
Una noche vi una luna que miraba
y bailamos en secreto sobre el mar.

Tengo 26, soy feliz así,
tengo tres amigos, dos hermanos, nada suelto.
No sé qué decir, nunca creí en Dios.
Soy fruto de un cuento que escribió mi padre,
mi madre lo cantó...

Por los libros que sostuve me mantengo.
LLevó con la voz un acento de sal.
He llorado con un beso no robado.
Por remar junto a mis padres soy verdad.

En esta Vida vi salir del agua mil delfines,
rezar a dioses que no existen pero matan a gente.
Fui con la guitarra hasta Madrid.
Eché de menos a mis padres,
eché de más algunos bares... viví feliz.

Mis canciones han viajado más que yo,
han besado más que yo,
sonarán cuando yo no.
Nunca me ha faltado nada en el amor,
fue mi casa y mi colchón ... una playa enamorada.

He aprendido a perder,
he visto la luna en Montmartre,
he visto a una niña que es madre,
he visto a un hombre que es mujer.

Me alejé sin querer,
 he visto un muerto en un lavabo,
por la corriente arrastrado
sin saberlo, me alejé.

He visto como al llover
casi a diario nace un verde.
Sobre el asfalto he visto gente que ha caído por volar.
He oído cantar a mi madre cuando aún yo no podía.

Tengo "44 años" y a Vivir...




 soy fruto de un cuento que escribió mi padre

y mi madre cantó..


feliz finde...








7 comentarios:

  1. A los 26 se suele disfrutar mas...
    A los 44, mejor....
    Muchas veces riendote de aquello con quienes lo disfrutaste a los 26...

    ResponderEliminar
  2. Todas las edades, como los momentos, tienen su encanto, se trata de disfrutar el presente. Abrazos saltarines

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decirte que me gusta mucho el texto por lo que dice y por como lo dices. El reflejo de una persona que me parece encantadora, muy, muy atractiva.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, voy a investigar más.

    ResponderEliminar
  5. Conocí a este cantante hace muy, pero muy poco tiempo. Me lo enseño una interesantisima amiga con un video de una colaboracion de Milanes.

    Tiene una sensibilidad especial.

    Para mi lo importante es saber disfrutar de cada edad que se va teniendo, no anclarse en recuerdos, usando una entrada tuya; brotar para ser nuevo ante cada oportunidad que la vida te regala.

    Elijes muy buenos textos, excelentes canciones, lo trasmites llegando a quien te lee.

    Tienes una sesibilidad especial.

    ResponderEliminar
  6. Hermosa canción, bueno he aquí me tienes, dejo mi huella y desde luego te sigo.

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Marieta, sigues teniendo 26, eso no se pierde si uno cultiva el asombro y la alegría de esa edad, donde parece que todo recién empieza.
    Y todo recién empieza en cualquier etapa, si lo permitimos.
    Hermoso tema, gracias por compartirlo.
    Un abrazo grande (que parecen dos)

    ResponderEliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!