viernes, 8 de febrero de 2013

VOLANDO A MADRID ...




Es viernes..... viernes..... y aquí estoy haciendo mi maleta... para irme volando a Madrid... el jueves dio para mucho... y nuestro fin de semana de chicas es un hecho... no un dicho...

Será cortito ... pero intenso... en la maleta mis libros, vaquero, botas todo terreno... jersecito mono (que nunca se sabe) o camisa escotada (ufff, con el frío que hace en Madrid)... bufanda... gorrito.... ummmmm, que ganas!!!

Así que os invito a que me ayudéis a llenar la maleta de ideas, sugerencias, sitios que os gustan... conozco bien Madrid... pero las ciudades grandes nunca se conocen del todo.... venga, animaros y comentarme!!!

Yo me dejaré llevar... me pondré el antifaz, dejare que me traten como a una reina, probaré sabores diferentes, buscare una nueva taza para mi colección... llenaré mi cabecita de ideas y .... no os vayáis.... ehhhh.... que os estaré vigilando.... 


Mientras tanto... disfrutar la Vida... sin prisas ... pero sin pausa...
















y esperarme...

que amenazo con Volver...


un beso...

o mejor dos...

















19 comentarios:

  1. Las fotos me cuentan que te lo pasaras en grande.

    No es por nada pero tres o cuatro bragas no estaría mal que me tieras en la maleta...quiza alguna mas que si la noche se te da bien.......

    ¿Sabes? Tengo una legendaria colección de tazas. Ya mas de ochenta (de los cinco continentes) que ademas de ser preciosas, uso cada día.

    ResponderEliminar
  2. jajaja... ayyyy Guille!!! don´t worry... meteré braguitas y de las bonitas... que nunca se sabe...jajaja!!! y se te ha olvidado recomendarme una tiendita de tazitas que a ti y a mi nos puedan gustar... igual hasta te traigo una... si te portas bien este finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo de las bragas lo dices para que me ponga verde de envidia y morado de celos (jejejeje) ¿Comop voy a pasar un buen finde si voy de volorines? Si ya se, me disfrazare de arco iris.

    ¿Braguitas? ¿Nunca son bragas?

    En Madrid creo que solo me agencié una en el Reina Sofía, pero te diré que las tazas de mi colección deben cumplir tres requisitos: Ser originales (nada de I love Chicago), ser tamaño taza y con asa, y ser utilizables (cada semana voy cambiando las que me ayudan con los cafés).

    Espero (cruzo los dedos) que tu definicion de "portarse bien" sea parecida a la mía (pero creo que si, lo de las "braguitas" bonitas es una pista).

    ResponderEliminar
  4. Pues te sugiero que te pases por la calle Espíritu Santo, que hay un poco de todo. Una librería monísima, cup cakes, goffes, tiendas de discos y tiendecitas de costura muy monas.

    Y luego pásate por "Tiempos Infames" en San Joaquín 3... y ya me cuentas.

    Abrígate!!

    ResponderEliminar
  5. La recomendación de las braguillas no esta nunca de mas .. pero yo te recomiendo un buen abrigo y mas que braguitas , bragas de cuello alto que hace un frío que no te cuento .. jajajajaja..de pelotas viene muy al pelo ..jajjajjajajjaj

    ResponderEliminar
  6. Marieta, si te apetecen tazas de tipo ingles en Santa Engracia, muy cerca de la plaza de Alonso Martínez está Living in London. Además de cosas ideales ponen unas meriendas exquisitas y los beneficios son para una ONG africana

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Las fotos son un presagio de disfrute y felicidad, no necesitas mas equipaje. Ya contarás a la vuelta. Un abrazo y una careta

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno, Marieta, ¡que chulo! ¿puedo apuntarme?, mira que si me lo propongo quepo en un neceser, eh? ;)))

    Disfruta, guapísima!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Empiezo bien la aventura!!! Vuelo cancelado por mal tiempo.... Me parece que me voy a pasar la tarde en el aeropuerto... Yuhuuuuuu!!!!

    ResponderEliminar
  11. No conozco Madrid.. pero hagas lo que hagas .. Pasalo genial!!!!!

    Buen finde .. Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  12. Qué disfrutes muchísimo de tu viaje. Mi gusta tu objeto de colección. Me encantan las tazas.

    ResponderEliminar
  13. Pues en Madrid yo nunca dejo pasar unas tostas (están riquísimas) con un vermouth de barril en el bar Cervantes. Es lo único que no perdono jamás.
    ¡Pásalo bien!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo te recomiendo el Museo Sorolla en Martinez Campos, por si no lo conoces. Es una maravilla y se ve rápido. Que disfrutes

    ResponderEliminar
  15. Espero que hayas podido volar a Madrid, sería una pena. Nosotros vamos una vez al año, pero con niño pues es otro plan. La última vez estuvimos en La Casa del Ratoncito Pérez, que está cerca de Sol. (Como que no... eh? jajajaja...)

    ResponderEliminar
  16. que lo disfrutes y vengas como nuevba.Besos

    ResponderEliminar
  17. Woooah, qué fin de semana te espera. ¡Disfruta muchísimo!

    No puedo darte sugerencias porque no conozco Madrid, simplemente, déjate llevar por sus calles y que la misma ciudad te invite a conocer lugares nunca antes vistos.

    ResponderEliminar
  18. Espero que tu fin de semana haya sido muy divertido, lleno de anécdotas que comentar para hacer otro bonito blog, ideas sugerentes, y para que amamos tanto viajar, y que lo consideramos un auténtico motivo de felicidad...seamos partícipes de tus aventuras y nos hagas soñar...un besito..

    ResponderEliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!