martes, 26 de febrero de 2013

UN DESEO...





Cuando me dicen pide UN DESEO... yo pienso... ufff... cuantos... 
pero claro uno ... solo uno... 
es difícil elegir... solo uno... ainsssss

Podría decir la paz mundial... trabajo para todos y una casa digna... y pan...

Podría decir la vacuna contra el cáncer, contra el sida, 
contra la enfermedad mental...

Podría decir que tu volvieras... que estuvieras aquí otra vez...

Podría decir tantas cosas... tantas ...

Y sé que aunque lo intente y haga mucho esfuerzo por pedir ese deseo... 
no se cumplirá...

Así que como no me gusta llevarme disgustos por no conseguir mis deseos...
 ya voy haciéndome mayor... voy aprendiendo... 
voy a pedir algo que quizás se cumpla... uffff... 
pensar... soplar... y  zasssss... mi deseo!!!

Quiero ir a verte el día 20 de marzo en Madrid... 
quiero estar allí y cantar contigo... 
verte tocar esa guitarra que desgarras... 
canciones que son cicatrices en mi piel... en mi corazoncito ...


Mientras tanto... 




... y si se cumple

prometo contarlo...



Cuéntame tu deseo...

y te ayudo a soplar

lo último que se pierde es la esperanza ...

a qué si?



un beso o mejor dos...












8 comentarios:

  1. Uno: Que tu deseo se cumpla.

    Dos: Uno de los mios se que se cumplirá en breve (aunque el tiempo avanza muy despacio)

    Tres: Siempre mejor dos (besos y deseos)

    cuatro: ¿Mi deseo? Saber que bragas se pone una mujer para encontrarse conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo tantos deseos Maria!!!! pero bueno soplaré para que se cumpla el tuyo y luego ya me ayudarás tu con los mios. Un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Deseo de verdad que se cumpla tu sueño. Yo, ahora mismo sólo tengo uno: que vuelva un músico. Parece sencillo, ¿no? Pues no lo es...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá se cumpla el tuyo pronto... no se puede vivir sin música. Un beso guapa ...

      Eliminar
  4. Como eres una mujer positiva, seguro que se te va a cumplir.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que se cumpla tu deseo...Y de paso también los míos...

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  6. Mi deseo es que sigas escribiendo para que yo pueda leerte. Ojalá se cumpla.

    ResponderEliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!