lunes, 11 de febrero de 2013

MOVIOLA ...




Este lunes azul es un lunes de moviola... inicio... fin... aquí estoy todavía riéndome, recordando sensaciones, momentos... es curioso como muchas veces la Vida nos devuelve los ratitos dos veces o más... y en el recuerdo transformamos la realidad... unas veces a mejor... tantas otras veces a peor...

Como mis lunes son positivos siempre... y ultimamente más... aquí estoy con ese saborcillo rico que te dejan los buenos momentos donde compartes risas, conversación, copas, recuerdos.... haciendo una terapia que ni el bueno del Freud con su psicoanálisis habría dado tan buenos frutos...

Los lunes de resaca también son lunes buenos... aunque te pillan con el cuerpito un poco molido y la cabeza un poco chispeante... sobre todo si el sábado de madrugada te tiran una lata de cerveza a la cabeza... jajaja... que malo es el mal beber... menos mal que tengo un pelo que me sirve de parapeto a tanta mala leche de la gente...

Mientras tanto... aquí estoy hojeando fotos, imágenes de un finde que tendremos que repetir muy... pero que muy prontito.... besitos a mis chicas... que las quiero... y a vosotros y vosotras... que es un placer llegar y encontrarme con todos y todas... porqué estáis por ahí... verdad????

















... y hacer con esos ratitos una moviola

...una película 

...momentos para recordar

en este lunes azul

inicio...

fin...

pero siempre durante...



un beso o mejor dos...




















11 comentarios:

  1. Me alegro que lo hayas pasado muy bien...
    Feliz semana!!

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  2. Después de un finde muy completo que menos que un lunes de sonrisas.

    La memoria reciente ayuda a estar contenta, risas, visitas, patear, copas todo suma para que se quiera repetir. Aunque algunas cosas se hayan quedado en su sitio.

    Las fotos me ayudan a localizar lugares, me ha gustado especialmente la tercera que siento decir me parece la única que no sacaste tu.

    La moviola es satisfactoria. Cuanto mas tiempo pase mas luciran los momentos gloriosos y mas se difuminaran los oscuros.

    Dice mi poeta de cabecera: Las cosas que han pasado cambian continuamente.

    ...y los optimistas solemos hacerlas cambiar a nuestro favor.

    ResponderEliminar
  3. No eme extraña que estés de buen humor después de un fin de semana con amigas. ¡Aunque te tiraran una cerveza a la cabeza! Los recuerdos bonitos, con el tiempo, se hacen aún más bonitos. Así que seguro que dentro de un par de años estas fotos te parecerán aún mejores.

    Besos
    Y claro que estamos aquí

    ResponderEliminar
  4. Aqui estamos, ya lo sabes. Y nos encanta que disfrutes que lo pases bien, que pasees y seas feliz. Abrazos reparadores para tu cansancio

    ResponderEliminar
  5. Disfruta!!!!solo se vive una vez!!!jaja
    BESOS!:D

    ResponderEliminar
  6. Un lunes azul muy particular... Gracias por compartirlo Marieta.
    Un abrazo azul :)

    ResponderEliminar
  7. Es tan beneficioso atesorar momentos de alegría, junto con las fotos que los recuerden, para repasarlos en cualquier momento...
    Ahora que te has renovado las energías, arranca la semana con todo el impulso !!!!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. el fin es un inicio de algo...me gustan las fotos...son todas tuyas...lo que sos...lo que hacen tus dias magicos...tu esencia....
    miradas de callejeo o callejeo de ojeo...simplemente bello.
    y si aqui estamos todos en el principio de tus diasy en el fin de ellos...

    ResponderEliminar
  9. Una forma como otra cualquiera de pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  10. Uy, yuyuy ¿de que me suena?. Por lo que veo ha tenido que ser súper azul, no me cabe duda. Preciosa ciudad para no olvidar y pensar siempre que de esa particular "ciudad" al cielo.

    Besos positivos.

    ResponderEliminar
  11. Siempre es bueno realizar una pelicula de todo aquello que vivimos diariamente, para darnos cuenta de todas las cosas buenas que tal vez de otra forma no le dariamos importancia. Un beso.

    Te dejo mi enlace por si quieres pasarte.
    http://letrasconalmaycorazn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!