sábado, 16 de febrero de 2013

AYER NO TERMINA NUNCA ...




Ayer no termina nunca es la última película de Isabel Coixet que estos días se ha presentado en la Berlinale...  no ha obtenido ningún premio pero ha dejado la interpretación maravillosa de sus dos protagonistas... y un regusto triste, amargo... 

Una historia romántica... una pareja que se reencuentra después de haberse perdido el uno al otro y  a si mismos...  cada uno enfocando la Vida desde diferentes ángulos... el vaso medio lleno, el vaso medio vacío...

Candela Peña y Javier Cámara... dialogo desolador... silencios que dejan al espectador con las emociones que provocan... una película que no oculta los estragos que esta crisis que estamos viviendo provoca en las personas... en sus Vidas, en sus ilusiones...

Soy de las que ve siempre el vaso medio lleno... pero también soy realista, no podemos escondernos, mirar a otro lado, pasar de largo... es lo que Coixet quiere transmitir... enfrentarnos a los problemas, soltar lo que llevamos dentro... y sobre todo contarlo...

Mientras tanto... esperaré a su estreno el viernes que viene... aunque creo que como todas las de la Coixet me llegará muy dentro... 










... las cosas muchas veces no son fáciles

así es...

se que no lo estás pasando bien

se que necesitas ayuda...

pero quiero que sepas...

que no estás solo

que no estás sola...



lo bueno de esta Vida...

es que siempre habrá alguien con quien compartir

incluso a través de un blog...










11 comentarios:

  1. Yo también veo siempre el vaso medio lleno (lo que no me impide saber que falta la mitad).

    Los ayeres que no terminan nunca son un lastre que nos impide levantarnos cada mañana con una ilusión.
    Pero con un entorno tan duro se hace dificil cerrar puertas para abrir las nuevas.

    Si, de acuerdo contigo; hay que apoyar a quien esta hundido. Ya sabes entre muchos se logra mas.

    ResponderEliminar
  2. que titulo...grande, como sacado de tus pensamientos...
    me impacta las ultimas frases...
    porque de alguna manera tu blog es la existencia de ello...
    tu lo enfocas desde el punto de vista: mientras tanto...vive la vida...
    y asi estoy...viviendola...
    asi estoy...compartiendola...
    asi estoy ayudando...
    asi estoy pasandolo bien...
    asi estoy haciendolo saber...
    Look at the stars
    look how they shine for you

    ResponderEliminar
  3. No pienso perdérmela. A pesar de que las películas de esta mujer siempre me dejan hecha polvo, muy tocada. Pero es que, además, me encantan estos actores.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de verla .
    Me emocionan mucho esos dos actores que me parecen increíbles juntos .
    Y precioso lo que dices al final .
    :)

    ResponderEliminar
  5. Me has picado la curiosidad! Candela Peña me encanta...

    ResponderEliminar
  6. Oooohhhh, tengo que verla, esta mujer me encanta como directora!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la Coixet y también Candela Peña, así es que no me la pierdo.

    ResponderEliminar
  8. Me parece un maravilloso mensaje el tuyo en esta entrada Marieta.
    Coixet es genial, la película promete dar mucho que ver y enseñar.
    Un beso o mejor dos.
    Palmira

    ResponderEliminar
  9. Coixet toca a fondo....

    hay que mirare a los ojos y decir lo que sentimos, aunque duela.

    Siempre hay alguién si, pero hay que aprender a pedir auda

    besos

    ResponderEliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!